Formato de Aplicacion

Deberas llenar un formato de aplicacion muy simple con algunas preguntas basicas, esto es con el fin de que cada miembro que este en el Team Quintero cumpla con las normas y vision del Equipo. Este Formato de Aplicacion se te hara llegar despues de que nos envies tu video con el test solicitado.

Evaluacion

  • Primer paso, Evaluacion Tiempo – Entre 3 y 10 mins

  • Segundo paso,  APLICACION ACEPTADA


4 Semanas
New
Mensual
4 Semanas de Entrenamiento en Linea. Acceso a nuestra App. Preguntas y Respuestas mediante Correo Electronico.
Price
$ 450.00Buy
12 Semanas
Promotion
Trimestral
12 Semanas de Entrenamiento en Linea. Acceso a nuestra App. Preguntas y Respuestas mediante WhatsApp. Videoconferencia de 15 Minutos Mensual con los Coaches. Entrenamientos Presenciales SIN COSTO.
Price
$950.00Buy
24 Semanas
Promotion
Semestral
24 Semanas de Entrenamiento en Linea. Acceso a nuestra App. Preguntas y Respuestas mediante Grupo de WhatsApp. Videoconferencia de 30 Minutos Mensual con los Coaches. Entrenamientos Presenciales SIN COSTO. Orientacion Nutricional Gratuita. Planes de Entrenamiento Extras. (ABS, HIIT, Tabatas, Animal Flow, TRX)
Price
$ 1600.00Buy
48 Semanas
New
Anual
48 Semanas de Entrenamiento en Linea. Acceso a nuestra App. Preguntas y Respuestas mediante Grupo de WhatsApp y Atencion Telefonica. Videoconferencia de 30 Minutos Mensual con los Coaches. Entrenamientos Presenciales SIN COSTO. Orientacion Nutricional Gratuita. Planes de Entrenamiento Extras. (ABS, HIIT, Tabatas, Animal Flow, TRX) Membresia Anual en el OCR Training Center. (Aplica unicamente horario Matutino)
Price
$ 3000.00Buy

Preguntas Frecuentes

  • Chango's Team
  • Nuestra Vision

Entonces, ¿qué hace que nuestro entrenamiento sea tan especial? La piedra angular es realmente el gran equipo que compone nuestro equipo. A diferencia de los demas, nosotros ponemos a prueba nuestros conocimientos con nosotros mismos, estamos dia con dia actualizandonos, tomando certificaciones actuales, damos resultados tanto personales como en nuestros atletas.

Nuestra misión es cambiar vidas. Identificamos las expectativas de nuestros clientes, definimos estrategias para superar esas expectativas y medimos nuestro desempeño con resultados tangibles y demostrables. Nuestro énfasis está en la innovación y la calidad. Nos comprometemos a mejorar la salud física y el bienestar de nuestros miembros y ofrecer niveles insuperables de satisfacción y resultados positivos para nuestros clientes.

El problema que notamos con los metodos o lugares para realizar ejercicio es, 1) El tiempo es muy valioso para alguien que tiene una vida ocupada, y 2) los entrenadores en la mayoría de los gimnasios carecen de la experiencia necesaria para obtener resultados. Decidimos adoptar un enfoque holístico, tomando el objetivo de una persona de principio a fin. Esto incluye capacitación, nutrición y responsabilidad.

  • Como descargo la aplicacion Team App

    Team App es una aplicacion que une a nuestros entrenadores con usted. Dependiendo del paquete de entrenamiento que elija, se le darán ejercicios personalizados que se modifican cada semana, cada dos semanas o mensualmente.

    La aplicacion de TeamApp se puede acceder en línea o mediante la aplicación en su teléfono inteligente (iPhone / Android). El entrenador es capaz de progresar y modificar su entrenamiento según sea necesario en función de cómo está progresando a medida que pasa el tiempo. Cada ejercicio tiene instrucciones completas de video, así como escritas paso a paso.

  • Como los Coaches daran seguimiento a mi avance?

    Recomendamos que cada atleta comparta sus resultados de los entrenamientos con cada entrenador para que puedan monitorear el desempeño de los mismos.
    Podras hacerlo dependiente el plan de entrenamiento que estes por email, whatsapp o via telefonica. ¡Nuestra meta es mantenerlo sin lesiones y motivado!

  • ¿Qué pasa si todavía no estoy seguro de cómo realizar un ejercicio incluso después de haber visto el video y haber leído las instrucciones?

    ¡No hay problema! Puede ponerse en contacto con su entrenador directamente y programar una sesión individual con ellos, ya sea en persona o por medio de software de videoconferencia para revisar la forma y la secuencia de ejercicios. Todo esto dependiendo el plan de entrenamiento que tengas.

  • ¿Cuáles son los precios?

    Los precios van desde tan bajo como $ 112.50 por semana hasta $ 62.50 por semana en nuestro Plan Anual que incluye sesiones de entrenamiento actualizadas semanalmente y 24/7 apoyo nutricional.